Asesoría contable

En el caso de que la empresa cliente disponga de un departamento de contabilidad:

Ayudamos y formamos al personal de la empresa cliente en todos los aspectos necesarios, para que su contabilidad cumpla de modo eficaz y eficiente con los requisitos de información tanto a efectos de utilidad para la gestión como para cumplir con la compleja y cambiante normativa contable, mercantil y fiscal. También le asesoramos sobre la confección y presentación de libros oficiales y de las cuentas anuales

Nuestro objetivo es que nuestros clientes, sean empresas con un proyecto solvente, estén bien posicionadas en el mercado y ganen dinero. Para ello, entre otras cosas, deben disponer en tiempo real de la información necesaria para gestionar la empresa y tomar decisiones. Por dicho motivo nuestro personal consultor, además de resolver de forma inmediata todas las consultas vía mail o teléfono que se les haga, se desplaza periódicamente a la empresa cliente para revisar “in situ” la contabilidad, la situación económico – financiera, resolver dudas, informar de novedades legislativas, corregir errores y elaborar y comentar con la gerencia la información de gestión y apoyarle en la toma de decisiones.

En el caso de que la empresa por su pequeño tamaño o porque está en una fase de start up, no disponga de departamento contable:

En este caso nosotros nos convertimos en su departamento de contabilidad externalizado, confeccionando la misma, en base a la información que nos suministre, y cumpliendo con todos los requisitos de información tanto al empresario, como a terceros (a través del depósito en el Registro Mercantil) y a la Agencia Tributaria.