En el caso de que la empresa
cliente disponga de un
departamento de contabilidad:
Ayudamos y formamos al personal de la empresa cliente en todos los aspectos necesarios, para que su contabilidad cumpla de modo eficaz y eficiente con los requisitos de información tanto a efectos de utilidad para la gestión como para cumplir con la compleja y cambiante normativa contable, mercantil y fiscal. También le asesoramos sobre la confección y presentación de libros oficiales y de las cuentas anuales.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes, sean empresas con un proyecto solvente, estén bien posicionadas en el mercado y ganen dinero. Para ello, entre otras cosas, deben disponer en tiempo real de la información necesaria para gestionar la empresa y tomar decisiones. Por dicho motivo nuestro personal consultor, además de resolver de forma inmediata todas las consultas vía mail o teléfono que se les haga, se desplaza periódicamente a la empresa cliente para revisar “in situ” la contabilidad, la situación económico – financiera, resolver dudas, informar de novedades legislativas, corregir errores y elaborar y comentar con la gerencia la información de gestión y apoyarle en la toma de decisiones.